Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar mis artículos?

En Ikepacalzados.com se puede cambiar cualquier producto adquirido en nuestra tienda online, ya sea POR DISTINTA TALLA, COLOR U ARTÍCULO DIFERENTE. Si no quedas satisfecho por tu compra, te devolvemos el dinero.Dado que en Ikepacalzados.com los gastos de envío son GRATIS,en este caso los gastos de devolución correrían a costa del cliente y solo serían de 5 euros,  en caso de que escojas un artículo con menor precio, te reembolsaríamos el abono de la diferencia en la cuenta bancaria que nos indicó. Si por el contrario escogiera un artículo de precio mayor, el pago deberá ser a través de transferencia bancaria.

 

¿Cuál es el proceso para solicitar una devolución del importe?

En caso de recibir un producto en mal estado o recibir un pedido erróneo podrá devolverlo en un plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de la compra. Los  gastos de envío de esta devolución correrán a cargo de Ikepacalzados.com.

Para efectuar la devolución debes ponerte en contacto con Ikepacalzados.com través de correo electrónico. Envía un email a ikepacalzados@gmail.com indicando en el asunto: “Devolución de producto” y explicando los motivos de la misma. O llamando o WhatsApp al tlf.657753134

 

¿Cómo recibiré el importe de la devolución?

Tras comprobar que el artículo ha sido devuelto y se encuentra en perfecto estado, recibirás un email de confirmación y te realizaremos un abono en la cuenta bancaria que indicó al realizar el pedido. El abono tendrá lugar en un plazo máximo de 15 días hábiles.

 

Gastos de envío para “Devoluciones de pedido”

PROCESO DE CAMBIO DE TALLA O DEVOLUCIÓN SIEMLE (PLAZO 15 DÍAS)

El cliente se pondrá en contacto con Ikepacalzados.com por teléfono o WhatsApp en el 657753134 ó por mail en ikepacalzados.com y enviaremos un mensajero a su domicilio. 

El producto debe llegar en perfecto estado, con SU CAJA, sin roturas. Se debe  proteger la caja con una bolsa. 

En cuanto nos llegue la mercancía, la revisaremos y procederemos a realizar el cambio o la devolución del importe de la misma forma en que el cliente nos hizo el pago. 

Si es devolución simple, se le restará el coste de la devolución (5.00 €)

AVISO: las devoluciones cuyos los productos que no lleguen en perfecto estado y en su caja original protegida, no serán reembolsadas. 

 

Condiciones para proceder a la devolución del producto

Ikepacalzados no aceptará cambios ni devoluciones de productos dañados o utilizados o sin su embalaje original.